Etapas y síntomas del embarazo mes a mes

¡Hola! Como sabemos que quedar embarazada es una de las etapas más lindas que podemos vivir como mujeres, queremos acompañarte y ayudarte a resolver todas las dudas que irán apareciendo en estos meses, lo importante es que disfrutes de este momento tan dulce, que te cuides y te dejes mimar.

Embarazo mes a mes 2

En esta sección de embarazo mes a mes encontrarás los principales cambios y síntomas que irás teniendo a medida que tu embarazo se vaya desarrollando. Se trata de ofrecerte una guía mensual para que sepas qué cambios irás sufriendo y sepas cómo irá creciendo tu bebé en tu barriga hasta llegar a la etapa del parto.

Existen dos formas de ir controlando el embarazo, semana a semana, o mes a mes. En paraBebes.com te ofrecemos las dos opciones, podrás conocer el desarrollo del embarazo semana a semana, o mensualmente. La idea es que vayas conociendo los cambios que sufre tu cuerpo, como la evolución de tu bebé y así disipar las dudas que puedas ir teniendo.

Embarazo mes a mes 1

El embarazo es una etapa muy especial y que afecta también a tu pareja si la tienes o a la familia y amigos, en los nueve meses de embarazo necesitarás cuidados en tu alimentación y apoyo de los que te rodean.

Todos los meses del embarazo:

0  1  2  3  4 
958 usuarios ya han dado su opinión y el 65% dice que es útil.
Publicado hace 3 años en Embarazo.

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.