Divertidas fotografias de bebes durmiendo
  • Compartir en:

Divertidas fotografías de bebés durmiendo

Fotografías divertidas y originales de bebés mientras duermen

Ver dormir a un bebé es una de las cosas más relajantes que existen. Los ves tan pequeños y vulnerables, durmiendo tan tranquilamente que te transmiten ese sentimiento de bienestar. Pero hay padres que no se conforman solo con eso, con ver a su bebé cómo duerme apaciblemente, y aprovechan este profundo descanso de sus pequeños para tomar divertidas fotografías.

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 1

Divertidas fotografías de bebés durmiendo

Es el ejemplo de estos 4 padres, a los que sin duda no les falta imaginación. Mientras sus bebés duermen, o incluso cuando éstos están despiertos, crean mundos de fantasía a su alrededor y consiguen fotografías tan originales y divertidas como éstas que os mostramos.

  • Queenie Liao

Queenie Liao aprovecha los ratos en que su hijo duerme para convertirlo en protagonista de mil y una aventuras distintas. Con sábanas, toallas, telas de colores, muñecos y otros objetos rodea a su bebé de fantasía.

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 2
Foto: Queenie Liao
 
Divertidas fotografías de bebés durmiendo 3
Foto: Queenie Liao

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 4
Foto: Queenie Liao

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 5
Foto: Queenie Liao

  • Laura Izumikawa

Esta madre fotógrafa tampoco duda en aprovechar los ratos de sueño de su bebé para convertirlo en todo un fenómeno de Internet. La madre, ayudándose de ropa, complementos y otros objetos convierte a su hija en personajes reales y de ficción.

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 6
Foto: Laura Izumikawa
 
Divertidas fotografías de bebés durmiendo 7

Foto: Laura Izumikawa

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 8

Foto: Laura Izumikawa

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 9

 Foto: Laura Izumikawa
  • Adele Enersen

Adele Enersen quiso reproducir en sus fotografías los sueños que imaginaba que tenía su hija Mila mientras dormía. Así, ayudándose de telas de diferentes texturas y otros materiales y objetos que encontraba por casa, compone unos fabulosos mundos de fantasía. Además, Adele también recrea estos sueños dibujando sobre su hija objetos y situaciones distintas.

Divertidas fotografías de bebés durmiendo 10

Foto: Adele Enersen

Foto bebé durmiendo

Foto: Adele Enersen

Foto bebé durmiendo

Foto: Adele Enersen

  • Michal Zawar

Michal Zawar cambia completamente de estilo para retratar a su pequeña. En este caso no crea personajes ni mundos de fantasía con ropa, telas y otros objetos. Lo que hace Michal es recrear situaciones divertidas con su hija y él como protagonistas. Para ello se ayuda del fotomontaje, fotografiando al bebé sobre un colchón y montando la imagen sobre otra en la que aparece él.

Foto bebé

Foto: Michal Zawar


Publicado en Bebés.
Temas: bebes· fotografia

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés