Ideas de disfraces para bebés y niños

Disfraces originales para bebés y niñosDisfraces originales para bebés y niños

Como todos los años, ya se acercan los carnavales y tenemos que preocuparnos de cómo vamos a disfrazar a nuestros bebés o niños, incluso si nos han invitado a una fiesta o nos gusta divertirnos, también será necesario buscar un disfraz para nosotros.

Disfraces originales hay montones, si quieres buscar con tiempo el disfraz ideal para tu hijo, te recomendamos que visites nuestra sección de disfraces infantiles donde podrás encontrar diferentes ofertas y modelos para los más pequeños de la casa.

En paraBebes.com también queremos darte algunas ideas o alternativas para que puedas elaborar tu propio disfraz en casa, incluso con la ayuda de tus hijos si ya son algo mayores, pero la idea es que puedas tener más opciones a la hora de disfrazar a la familia.

Disfraces de animales

Los disfraces de animales suelen ser muy populares y de gusto de muchos niños, por ejemplo el león, o de tigre suelen ser muy solicitados, aquí te damos unas idea sencillas para que no inviertas tanto dinero ni tiempo fabricándolo.

Si tienes máquina de coser solo necesitarás comprar un poco de tela de un color o con motivos parecidos al animal elegido, por ejemplo una tela de rayas o con estampado de leopardo te servirán para un disfraz divertido, puedes hacer una nariz, y una cola o simplemente la cola y comprar en alguna tienda de disfraces un antifaz y ya tienes el disfraz listo.

Basta con que al pequeño le pongas una ropa oscura o de un color similar a la tela y le agregas estos pocos accesorios y ya está.

Esta idea la puedes utilizar para cualquier tipo de animal, solo debes dejar volar la imaginación. Recuerda que también te puedes ayudar con el maquillaje y así mejorar el disfraz y darle más glamour.

Disfraz de bolsa de golosinas o caramelos

Este es un disfraz muy fácil de realizar y muy divertido también, los materiales para fabricar este disfraz son:

  • Bolsa de plástico grande que sea transparente
  • Varios globos de colores, dependerá del tamaño de tu bebé y de la bolsa
  • Una cinta roja o del color que prefieras para colocar en el cuello del menor a modo de cierre.

Viste a tu hijo o hija con ropa cómoda y que sea de un solo tono, te recomendamos el blanco para que luzcan más los globos de colores. Luego en la parte cerrada de la bolsa haz un hueco para meter la cabeza y otros dos para los brazos. Ve inflando los globos, no muy grandes y mételos en la bolsa y cuando haya un número suficiente cierra la bolsa con celo o grapas, para que no se escapen los globos.

No te olvides colocar la cinta en la zona del cuello y ya está ¡listo tu disfraz de golosinas!

Disfraz de pirata

Para el disfraz de pirata no necesitarás muchas cosas, ni tampoco gastarás mucho dinero y si puedes llevar a tu hijo a que te ayude con las compras para el disfraz, mucho mejor, porque lo harás partícipe desde el primer momento y te puede dar ideas de colores y accesorios que se te pueden escapar.

  • Una espada.
  • Un gorro negro y grande o un pañuelo para atarlo en la cabeza.
  • Un parche para el ojo: este accesorio depende de la edad del niño. Si es muy pequeño es mejor no utilizarlo. Aunque, en el caso de los niños más grandes, también se puede recurrir a pintar el parche.
  • Un loro  de peluche.
  • Una barba que puede ser pintada o postiza, aunque lo ideal es que sea postiza.
  • Pantalones negros y camisa blanca.
  • Botas negros y un mapa del tesoro.

También le puedes pintar una barba para simular un viejo pirata de mar.

Disfraz de fantasma

Este disfraz es un clásico, todos cuando niños alguna vez nos disfrazamos de fantasmas para asustar a nuestros padres o hermanos menores. Es muy fácil, solo necesitas una sábana vieja y le pintas unos ojos negros y una boca de susto, luego le haces unos pequeños huecos para que tu hijo o hija pueda ver y ya está listo para asustar.

Te recomendamos:

0  1  2  3  4 
2 usuarios ya han dado su opinión y el 0% dice que es útil.
Publicado hace 3 años en Ocio y tiempo libre.

4 comentarios sobre Disfraces originales para bebés y niños

¿Eres un profesional? ¿Tienes una tienda? Ofrece aquí tus productos o servicios

solbeatrizgarc32

me parecen divinos

Usuario anónimo

yo quisiera saber cuanto cuesta cada uno es para  mi hijo de 1 año segio alejadro

nuniloflores

Muchísimas gracias por estos consejos, la verdad es que tengo que admitir que me vienen muy bien, aunque hace poco vi una página que también me gustó mucho, aunque era para disfraces de todo tipo, yo creo que merece la pena, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-disfraces-para-hombres aunque eso sí, las ideas que dais para un disfraz básico son geniales. ¡Gracias!

tododinosaurios

Os recomiendo éste artículo sobre el reto que supone algunas veces encontrar el disfraz que te pide tu hij@ ... espero que os guste, Saludos ! 

http://servicios.parabebes.com/vuelve-el-reto-el-disfraz-de-carnaval_vd8968e.html

Escribe tu comentario sobre Disfraces originales para bebés y niños

Reglas de la Revista:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!



Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.