Disfraces de Carnaval para bebes, niños y adultos
  • Compartir en:

Disfraces de Carnaval para bebés, niños y adultos

Impulsivos ofrece un amplio catálogo de disfraces para Carnaval a precios inmejorables

Carnaval está a la vuelta de la esquina, ya queda muy poco para inundar las calles de alegría y color con una fiesta donde participarán grandes y pequeños. Las mejores tiendas de disfraces llevan todo un año preparándose para esta fecha tan señalada. Nosotros nos hemos fijado en www.impulsivos.es, una tienda que ha destacado por su amplio catálogo de disfraces y por un buen servicio en atención al cliente y en el envío de los pedidos.

Disfraces de Carnaval para bebés, niños y adultos 1

En su página web hemos contado nada menos que 100 temáticas distintas relacionadas con Carnaval, ¡desde abejas hasta zulús! También se pueden buscar disfraces por género y las principales licencias de Disney, superhéroes y Star Wars entre otras. Otra cosa interesante es la sección de decoración, en la cual podemos encontrar todo tipo de vasos, platos y manteles, colgantes, pancartas y otros objetos para ambientar fiestas de diversas temáticas.

Una recomendación para familias son los disfraces para grupos, sección que vale la pena visitar por la diversidad de ideas que proponen.

Disfraces de Carnaval para bebés, niños y adultos 2

Hay todo tipo de modelos originales para bebés y niños: acróbatas de circo, caballitos de mar, cohetes espaciales, monstruitos y toda clase de animales. No pueden faltar los trajes de policías, piratas, vaqueros e indios entre un sinfín de posibilidades que nos entretendrán un buen rato mientras elegimos disfraz. Otra cosa destacable es que aparecen las medidas en cada ficha de producto; nos han asegurado que son las medidas reales tomadas por ellos mismos.

Disfraces de Carnaval para bebés, niños y adultos 3

En cuento a los envíos, tienen una opción por Correos que resulta bastante económica, con un coste de 3,50 € por pedido. Si esto puede ser una barrera para algunos, conviene decir que dan portes gratis a partir de 60 € de compra. Podrás realizar tus compras sabiendo que realizan envíos en 1 día laborable y que disponen de un servicio de atención al cliente por teléfono que podrá resolver cualquier duda que te surja.

Publicado en Ocio y tiempo libre.

Servicios que te pueden interesar

Seleccionamos Niños y Niñas Guapos y Expresivos para Televisión

Seleccionamos Niños y...

Otros » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Agencia Modelos Infantiles Selecciona Niños y Niñas

Agencia Modelos...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Yo te lo guiso, tú te lo comes.  'Servicio de catering, tartas, galletas, cupcakes'

Yo te lo guiso, tú te...

Fiestas infantiles » Madrid » Madrid

Más detalles

Niños Niñas: Guapos- Simpáticos- Expresivos Televisión

Niños Niñas: Guapos-...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Buscamos niños, niñas y bebés guapos y expresivos para campañas en T.V.

Buscamos niños, niñas y...

Fotografía infantil » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés