Conoce la experiencia de viajar con un bebe a Paris
  • Compartir en:

Conoce la experiencia de viajar con un bebé a París

Esther y Antonio nos cuentan cómo fue su experiencia de viajar a París con su bebé Paula.

Esther y Antonio son una pareja que están juntos desde hace más de 10 años y tienen una hija de un año llamada Paula. Viven y trabajan en Barcelona. Antonio es economista y trabaja en una multinacional americana, Esther es diseñadora de interiores y tiene su propio despacho. Les gusta mucho viajar e intentan no dejar de hacerlo desde que fueron padres, aunque de otra forma.

Antonio nos cuenta en una entrevista algunas cosas sobre su viaje en familia a París

 

Conoce la experiencia de viajar con un bebé a París 1

Esther y Paula en un parque de París

 

  • ¿Qué edad tenía Paula en el momento del viaje? 

Paula tenía 6 meses.

  • ¿Qué medio de transporte utilizasteis para vuestro viaje a París?

Fuimos en avión.

 

  • ¿Qué documentación fue necesaria para viajar con el bebé?

El pasaporte.

  • ¿Qué os llevasteis para entretener a Paula durante el viaje?

Su Teddy Bear y unas marionetas de dedo.

  • ¿Qué productos de puericultura os llevasteis?

El portabebés y el cochecito Bugaboo.      

  • ¿Resultó cansado el viaje para Paula?

A la ida no hubo ningún problema, Esther iba sola con Paula ya que yo estaba trabajando en París. El viaje de vuelta sí que  resultó un poco más pesado, porque tuvimos que esperar bastante tiempo para el embarque en el avión y el despegue. Teníamos poco espacio, había mucha gente y hacía calor. Sin embargo, una vez despegó el avión, Paula ya se calmó y finalmente se durmió.

  • ¿Dónde os alojasteis en París? ¿En un hotel, apartamento…? ¿Fue acertado, lo recomendarías?

En el hotel Saint Agustin Elysees, muy acertado y totalmente recomendable tanto por su ubicación como el trato recibido. Además, nos hicieron un upgrade para que cupiera la cuna de Paula (que nos puso el propio hotel).

  • Cuéntanos como era un día en París ¿Qué actividades pudisteis realizar con Paula?

Principalmente pasear por las calles, por la orilla del Sena, visitar la Torre Eiffel, el barrio Le Marais… Nos llevamos a Paula a todas partes con el cochecito y el portabebés.

  • ¿Cómo compaginasteis las comidas y los descansos del bebé con la actividad diaria?

Sin problemas, Paula se quedaba dormida en el cochecito y cuando tenía hambre Esther le daba el pecho, nos permitióincluso salir a cenar fuera del hotel.

  • ¿Repetiríais la experiencia?

¡Sí, desde luego!

  • ¿Qué consejos darías a las familias que quieran viajar con niños?

Que se animen sin lugar a dudas, porque aunque resulta diferente que viajar solos, merece mucho la pena. Para nosotros,lo ideal es que el bebé sea parte del viaje y se sienta partícipe, creo que viajar también estimula de forma positiva a los niños y los padres disfrutan de la experiencia.

 

Conoce la experiencia de viajar con un bebé a París 2

Antonio y Paula en una plaza de París


Colección Travel NUK París

¿Te gustaría recordar la grandeza de la Tour Eiffel cada vez que le das el biberón a tu bebé? ¿O quizá prefieres el recuerdo de un magnífico paseo por las calles de París cada vez que los ves con su chupete? NUK te invita a que cada día sea un viaje a la fabulosa capital francesa, dale un toque de magia a la vida cotidiana con tu bebé gracias a esta magnífica colección ambientada en los sitios más emblemáticos de la ciudad del amor.

Además de este toque de fantasía, NUK quiere lo mejor para tu bebé, por este motivo los artículos de la colección Travel NUK están fabricados con los materiales de más calidad, y cuentan con una nueva tetina anatómica más avanzada con el sistema anti-cólico. Los tendrás disponibles en látex y silicona.

 

El sistema anti-cólico +

El objetivo de anti-cólico +  es minimizar los cólicos del bebé mediante el nuevo sistema de ventilación Air System de NUK, que ayuda al bebé a tragar menos aire durante la alimentación por biberón. Además, la nueva tetina, con un patrón de alimentación mucho más similar al de la lactancia materna, le permitirá al bebé combinar sin problema el biberón con el pecho de su mamá. Las ventajas de la nueva tetina First Choice + cuenta con una textura más suave y natural que facilitará la succión del bebé y contribuirá a que tenga una mejor digestión. La tetina First Choice + está disponible en 2 tallas, una para bebés de 0 a 6 meses, y otra para bebés de 6 a 18 meses.

 

Conoce la experiencia de viajar con un bebé a París 3

Imagen de la colección Travle NUK

Publicado en Viajar con niños.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés