Conjuntos veraniegos para bebes con descuento en Vertbaudet
  • Compartir en:

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet

Hasta el 60% en los conjuntos de bebés para todas las ocasiones

En verano, cuando los termómetros suben, los diseños frescos cobran protagonismo. Por eso, en Vertbaudet han diseñado una colección infantil fresca y cómoda, con modelos para todos los gustos y ocasiones. Además, en su tienda online tienen descuentos de hasta el 60% en los conjuntos de bebés, una oferta que se mantendrá activa solo hasta el próximo 2 de agosto.

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 1
Conjuntos veraniegos para bebés de Vertbaudet

Tejidos y colores frescos a tono con el verano

Para estar en sintonía con la temporada, Vertbaudet ha teñido su colección de colores intensos y vivaces, entre los que prevalecen las gamas del rosa, el amarillo, el verde y el azul, aunque también podrás encontrar diseños de tonos más neutros, como los grises y el blanco. Por supuesto, no faltan los motivos florales y los detalles delicados que nos recuerdan que se trata de prendas para bebés. Los tejidos estrella son el algodón y la gasa, que aportan frescura y comodidad.

En esta colección podrás encontrar conjuntos casuales de vestido y leggings para las bebés, perfectos lo mismo para esas fiestas informales que para las reuniones familiares, así como conjuntos de blusa de gasa con detalles en encaje y pantalón pesquero, que vienen como anillo al dedo para los paseos al aire libre. Para los días más calurosos la propuesta cambia: hay conjuntos muy prácticos que incluyen camisetas de manga corta y shorts en contraste.

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 2
Conjunto 2 prendas vestido y leggings bebé Vertbaudet 

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 3
Conjunto 2 prendas blusa + pantalón pesquero niña Vertbaudet

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 4
Conjunto 2 prendas camiseta y short bebé Vertbaudet

Para que los bebés también estén a la moda, Vertbaudet les propone monísimos conjuntos de short y camisa 100% de algodón con motivos muy delicados, así como conjuntos de polo abotonado y bermudas con bolsillos, muy prácticos para los días en que salgáis a dar un paseo.

Además, hay polos estampados combinados con bermudas, un look muy chic y fresco que se complementa con gorras ajustables, ideales para proteger a los niños del sol durante el verano. Y para que los bebés estén más cómodos durante las reuniones familiares o con los amigos, también podrás comprar bodies con prácticos cierres automáticos en la parte superior y en la entrepierna, a juego con petos de tirantes ajustables y gorras con elástico en la parte trasera.

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 5
Conjunto 2 prendas camisa y short bebé Vertbaudet 

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 6
Conjunto 2 prendas polo y bermuda bebé Vertbaudet

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 7
Conjunto 3 prendas bermudas niño Vertbaudet

Elegancia y comodidad se dan la mano

En su colección de verano Vertbaudet no ha pasado por alto ningún detalle, por lo que también nos propone diseños infantiles perfectos para las ocasiones más elegantes. Podrás encontrar conjuntos de camisa de manga larga y pantalón con tirantes que harán que tu bebé parezca un hombrecito en miniatura, así como conjuntos de camisa de cuello chino y manga corta, bermuda con motivos estampados y chaqueta de tejido piqué y bolsillos tipo parche, perfectas para las fiestas más formales y las ceremonias. Y para que los días más calurosos los bebés no tengan que renunciar al glamour, hay conjuntos de aires vintage de camisa y bermuda con pajarita a juego.

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 8
Conjunto 2 prendas camisa + pantalón bebé niño Vertbaudet

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 9
Conjunto 3 prendas ceremonia bebé niño Vertbaudet

Conjuntos veraniegos para bebés con descuento en Vertbaudet 10
Conjunto de 3 prendas ceremonia bebé niño Vertbaudet

Por supuesto, Vertbaudet no ha olvidado a las pequeñas princesas de casa. En esta colección hay diseños muy elegantes, desde vestidos de ceremonia con bordados muy delicados y bolero corto adornado con hilos brillantes, hasta conjuntos de camiseta estampada y pantalón liso que se combinan con un chaleco adornado con una flor de muselina irisada. También podrás hallar conjuntos pensados para las ocasiones más informales, como las fiestas de cumpleaños y las comidas familiares, que incluyen vestidos con motivos florales y leggings a juego.


Conjunto 2 prendas bebé Vertbaudet

Conjunto de 3 prendas ceremonia bebé niña Vertbaudet 

Conjunto de vestido y leggings bebé Vertbaudet

Publicado en Moda.
Temas: moda infantil

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés