Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia
  • Compartir en:

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia

Novedades Babymoov, productos útiles y evolutivos

Los niños crecen muy rápido. De hecho, ¿sabías que durante su primer año de vida los bebés crecen una media de 25 cm y prácticamente triplican el peso que tenían al nacer? Ese crecimiento vertiginoso hará que muchas de las cosas que habías comprado durante el embarazo y sus primeros meses de vida, muy pronto se queden pequeñas y terminen olvidadas en el fondo de un armario o un cajón. Esto también significa que tendrás que comprar cosas nuevas, lo cual implica un mayor gasto de dinero y un impacto medioambiental nada despreciable. Una manera para ahorrar y, de paso, proteger el medioambiente, consiste en comprar productos evolutivos, que acompañen a tu bebé mientras crezca.

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia 1

Novedades Babymoov, productos útiles y evolutivos

Una marca que diseña, junto a los padres, productos útiles y prácticos

Desde su fundación, en 1997, Babymoov se ha caracterizado por proponer productos útiles e innovadores, tanto para los bebés como para sus madres. El secreto radica en que sus especialistas trabajan codo a codo con los padres, para dar vida a productos prácticos, cómodos, sencillos y duraderos. Muestra de ello son estos 5 productos de Babymoov.

  • Hamaca Doomoo Nid

Es uno de los productos estrella, una hamaca que se adapta a los cambios de los pequeños y que se puede usar desde su nacimiento hasta los 10 años. Durante los primeros seis meses del bebé funciona como una tumbona. De hecho, tiene un tejido suave y mullido que no irrita la delicada piel del bebé y una funda con arnés, para que el pequeño esté seguro. Más adelante la tumbona se convierte en un divertido puf que los niños adorarán.

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia 2

Hamaca Doomo Nid de Babymoov

Además, como Babymoov siempre piensa en todo, Doomoo Nid no solo está disponible en diferentes colores sino que también cuenta con un práctico sistema de cremallera que permite lavar las fundas a máquina, y los laterales de la tumbona están fabricados con un material similar a la polipiel, para que sea muy fácil limpiar y eliminar las manchas.

  • Robot de cocina Nutribaby+

Otro producto que podrás utilizar mucho es el Nutribaby+, un robot de cocina de uso sencillo que te permitirá preparar comidas saludables para tu bebé y, más adelante, para toda la familia. De hecho, se puede utilizar desde que comienza el embarazo ya que cuenta con cinco funciones (cocción al vapor, trituración, calienta biberones, esterilización y descongelación), que se pueden controlar a través de una pantalla digital.

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia 3

Robot de cocina Nutribaby+ de Babymoov

Este robot de cocina posee dos cestas de cocción extraíbles, de manera que se pueden cocer los alimentos por separado y conservar así sus respectivos sabores y nutrientes. Además, tiene una unidad de cocción al vapor independiente, muy útil para toda la familia, y tres velocidades de batidora para que puedas adaptar la textura de los alimentos a la edad de tu pequeño. Y si te preocupa el diseño, debes saber que Nutribaby tiene cinco acabados diferentes, de manera que podrás combinarlo con el resto de electrodomésticos de la cocina.

  • Cinturón de sujeción Dream Belt

Babymoov no se olvida de las futuras mamás. Su línea de productos para embarazadas 9 months of b está pensada para responder a las necesidades de las mujeres durante los 9 meses del embarazo. Para ello, la marca ha creado el Dream Belt, un cinturón de sujeción ergonómico que se adapta a cada etapa del embarazo mejorando la comodidad y, por lo tanto, el sueño de la futura madre.

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia 4

Cinturón de sujeción Dream Belt de Babymoov

  • Cojín de maternidad Mum & B

Por otro lado, Babymoov también nos ofrece un cojín de maternidad evolutivo y nómada. El Mum & B es un cojín fácil de transportar y la madre podrá disfrutar de él desde su embarazo hasta los primeros meses de vida de su bebé. 

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia 5

 Cojín de maternidad Mum & B de Babymoov

  • Humidificador Hygro+

Por último, otro producto al que podrás sacarle mucho partido es Hygro+, un humidificador que te permitirá crear un ambiente más sano para tu pequeño desde el mismo momento del nacimiento. Este modelo tiene capacidad para 2.500 ml y cuenta con 22 horas de autonomía, de manera que asegura una difusión continua. Además, tiene cinco niveles de regulación del flujo del vapor y una salida rotativa a 360°.

Compra inteligente con Babymoov: productos para usar durante toda la infancia 6

Humificador Hygrode Babymoov

Permite regular de forma manual o automática la tasa de humedad ambiental y tiene una pantalla retroiluminada, para que puedas utilizarlo mientras tu bebé duerme, sin despertarle. Más adelante, cuando el pequeño crezca, también podrás usar su difusor de aceites esenciales. Además, Hygro+ tiene incorporada una lamparita de noche multicolor, que aporta un delicado toque de serenidad y suavidad a la habitación infantil.

Publicado en Productos infantiles.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés