• Compártelo en:

¿Cómo quedar embarazada?

Consejos para quedar embarazada

¿Cómo quedar embarazada?¿Cómo quedar embarazada?

Cuando una mujer desea quedar embarazada debe saber que puede darse el caso de que no sea algo tan sencillo. Son muchas las mujeres a las que conseguirlo les resulta una lucha más que un placer. Por eso, hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a tener más posibilidades de quedar embarazada.

  • Lo primero que hay que hacer para responder a la pregunta de cómo quedar embarazada es suspender los métodos anticonceptivos. Los diferentes métodos tienen distintos tiempos en los que siguen actuando pero siempre hay que cortar su uso para gestar un bebé. Puede que después de un mes de dejar las pastillas o el anillo, quedes embarazada.
  • Otro consejo útil es tomar ácido fólico, ya que se trata de una vitamina muy importante para evitar problemas en la salud del bebé. Los médicos aconsejan tomarlo antes del embarazo y debe acompañarse de la interrupción total de cigarrillos, cafeína y alcohol, ya que pueden devenir en daños al feto, e incrementan las posibilidades de padecer abortos espontáneos.
  • En cuanto a la actividad sexual para quedar embarazada, no es tan importante la cantidad de veces que tengas relaciones sexuales, sino que debes hacerlo cuando estés ovulando. Para saber cuáles son tus días más propicios puedes utilizar nuestra calculadora de días fértiles, y así poder estar más atenta a esos días porque tendrán un mayor porcentaje de éxito.
  • La indiferencia durante el acto sexual también puede ser una respuesta a cómo quedar embarazada, ya que cuanta menos preocupación tengas para concebir, más éxito podrá tener el intento de embarazo. De lo contrario, el estrés puede afectar la ovulación, al igual que alterar los ciclos, complicando la predicción de los momentos adecuados para buscar el bebé.
  • El diálogo con tu pareja también contribuye a quedar embarazada, se debe hablar del tema de forma relajada y natural, compartiendo opiniones y expectativas y evitando caer en la ansiedad o el nerviosismo.
  • También hay posturas sexuales más efectivas para quedar embarazada, que predisponen al físico y lo vuelven más receptivo. El “misionero” es la posición más aconsejada, porque acerca los espermatozoides al cuello del útero como ninguna otra posición, facilita el camino hacia la fecundación.
  • Debes considerar que el área de la vagina no es el lugar más cómodo para el esperma, y eso complica las probabilidades de concepción. Para aumentarlas, se recomienda hacer más receptivo a los espermatozoides el ambiente vaginal, mediante el uso de duchas vaginales. Los tampones con aromas también complican la llegada del embarazo, al igual que los lubricantes artificiales.

Algunas mujeres quedan embarazadas en la primera relación sexual, sin embargo, hay otras que no lo consiguen por largos periodos. Lo principal es relajarse y pensar positivamente. La gran mayoría de las mujeres gestan un niño en menos de seis meses de intentos. De todos modos, conocer algunos tips sobre cómo quedar embarazada te ayudará muy ampliamente.

Si crees que estás embarazada, lee nuestro artículo sobre cuándo realizar el test de embarazo.

Publicado hace 4 años en Quedarme embarazada.
0  1  2  3  4 
170 usuarios ya han dado su opinión y el 94% dice que es útil.

  • Compártelo en:

48 comentarios en "¿Cómo quedar embarazada?"

Usuario anónimo

cynthia dijo:

GRACIAS A LA GRAN HOMBRE LLAMADO SACERDOTE Onome, me casé durante los últimos 5 años AHORA SIN LLEGAR EMBARAZADA PARA MI ESPOSO, fue tan preocupado de tener a su propio bebé, y hemos probado todos los medios para asegurarnos de obtener BEBÉ, Y NADA VIENE FUERA DE BUENA HASTA UN AMIGO DE MI ESPOSO mE LLAMA Y me habló de este gran hombre que han estado ayudando a la gente con su gran arraigo Y HIERBAS PARA HACER LA MUJER quedar embarazada rápidamente y también por el poder con hechizos CASTING, al principio me aunque era un MENTIRA HASTA QUE yO Y MI MARIDO decide dar una oportunidad y ÉL AHORA SOY 6 meses de embarazo para mi marido, QUIERO GRACIAS DE NUEVO SACERDOTE Onome PARA LA GRAN AYUDA QUE prestados a mí y mi marido, PARA AQUELLOS qUE LEE ESTE TESTIMONIOS POR FAVOR SI USTED tiene problemas en cómo conseguir EMBARAZADA, NO CINTURA PRISA TIEMPO AHORA Y CONTACTO CON SACERDOTE Onome ES DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (***@***.***)....

Usuario anónimo

luria dijo:

Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email ***@***.*** o llamada es el número de teléfono personal +*********1

Usuario anónimo

chinny dijo:

qué gran meracle Dios usó profeta mikapo hacer en mi vida un gran lanzador de hechizos. que era una gran maravilla, ¿sabes que yo estaba parring durante 35 años de marraige y después de una amiga de mi me recomendado a profeta mikapo que con sus raíces y hierbas resolver mis problemas y yo te debo decir la verdad ahora que lo escribo soy una madre qué alegría que esto significa para mí y mi familia. si hay algún cuerpo por ahí que está pasando por la misma situación por favor póngase en contacto profeta mikapo para sus soluciones. Les prometo que tus promblems se resuelven dentro de 3 días. Su correo ***@***.***¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? comuníquese con el Dr. mikapo solución casera en este email (***@***.***) Estoy Wright peluda de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los doctores, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de vuelta con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.mikapo en su correo electrónico (mikaposolution @ hotmail. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con el marido de mi o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas a dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ***@***.*** o su número privado es *********1.

Usuario anónimo

julliet dijo:

Sólo quiero dar las gracias jefe Dr.mikapo por sus maravillosos y milagrosos artistas en mi vida durante los últimos 7 años que tengo estéril pero su trabajo me hace quedé embarazada ahora estoy con de dos bebés, más el jefe DR.mikapo. se le puede llegar a través de correo electrónico: ***@***.***

Usuario anónimo

MILLICENT dijo:

He estado casado durante los últimos 3 años sin un niño que tengo buscar todo tipo de ayuda que puede hacer que me quede embarazada, pero nada funciona, pero a través de una visión me encontré con el perfil Dr mikapo en internet cuando yo estaba buscando ayuda sobre cómo i puedo quedar embarazada rápidamente me puse en contacto él para que me ayude, me dijo que va a lanzar un hechizo y rezar para que me hará dormir con mi pareja y quedo embarazada, él lanzar el hechizo para mí y me piden que ir y tener relaciones sexuales con mi socio, así que hice para mi mayor sorpresa i quedó embarazada después de algunas semanas, con tanta alegría en mi corazón quiero compartir esto a todo el mundo que necesitan ayuda para ponerse en contacto con él ahora a través de correo electrónico: ***@***.*** él es Dios enviado

LaCoulson dijo:

Hola madelyna2, te agradezco mucho por el consejo que has dejado, el link de la página me hizo ir rápidamente y logré leer testimonios de mujeres que han logrado quedar embarazada con el manual que existe en dicha web, en la que tu dejaste, ahora llevo 2 semanas de atrasos, después de intentarlo dos años, y por primera vez tengo el retraso, la verdad chicas es real y funciona el método que madelyna2 dice, gracias nuevamente, estoy sumamente feliz!!!

lmaritzaq2503 dijo:

Hola yo me cuido con pastillas anticonceptivas las cuales llegan 21 pastillas descanso 7 dias y esos dias de descanso me viene el periodo ahora quisiera quedar embarazada pero nose cuando serian mis dias de ovulacion mi ultimo periodo fue el 26 de junio empece con mis pastillas el 30 de junio y hasta hoy las segui tomando porque ya que me olvide de tomar una y tube que continuar con otra tableta es decir no descance segun las indicaciones que tenia este mes de julio no he tenido periodo pero si las dejo de tomar cuando seria mi fecha de ovulacion

madelyna2 dijo:

Hola, si deseas quedar embarazada, usa un método natural que tuve a mi alcance, logré un embarazo en 3 semanas, es una guía completa que indica qué hacer, cómo hacer, y el resultado es que tu cuerpo maximiza las posibilidades de quedar embarazada, el sitio me lo mandó un hermana y se llama http://www.universiablogal.com/crianza_familia01.htm Espero te ayude y también a toda la comunidad, besotes chicas!!!!


madelyna2 dijo:

Hola: 

Usuario anónimo

almayego dijo:

holami esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había  nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. si les es de ayuda les dejo el enlace:
http://guideclics.com/milagroparaelembarazo-2/

Deja tu comentario

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos relacionados con Quedarme embarazada

Productos que te pueden interesar

Álbum de Fotos Piratas Tuc Tuc

Álbum de Fotos Piratas...

Marca: tuc tuc
Tienda: Bebitus

Medidas: 26 X 25,5 cm. Composición: 100% cartón duro recubierto de 100 algodón.

Envío rápido

Envío gratis

28 €

Más detalles

Marco de Fotos para Huella Jané 0m+

Marco de Fotos para...

Marca: Jané
Tienda: Bebitus

Marco de Fotos para poner la huella de la mano o del pie de tu niño. Personalízalo con pegatinas para poner el nombre del...

Envío rápido

Envío gratis

24,85 €

Más detalles

Marco Fotos First Year Baby Art 0m+

Marco Fotos First Year...

Marca: Baby Art
Tienda: Bebitus

Características: - 100% seguro para el bebé. - Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material,...

Envío rápido

Envío gratis

32,95 € 28,01 €

Más detalles

Album primer año bebé personalizado 100 % Made With Love

Album primer año bebé...

Marca: 100 % Made With Love
Tienda: Mammanatu...

Album del primer año del bebé personalizado. La técnica del Scrap pensada para tener los mejores recuerdos de nuestro...

Envío gratis

60 €

Más detalles

Pack modelo princesa leia

Pack modelo princesa leia

Marca: Chupetemania
Tienda: Chupetemanía

Pack formado por: -  3 chupetes personalizados amarillo, transparente y fucsia -  1 cajita  personalizada. -  1 Babero...

Envío gratis

22,99 €

Más detalles

Neceser Saro Classic - beige

Neceser Saro Classic -...

Marca: Saro Classic
Tienda: BebesVict...

Neceser de la marca saro classic. Cómodo y práctico, es perfecto para guardar de manera ordenada todos los artículos de...

15,90 €

Más detalles

Muselina Estrellas Lima

Muselina Estrellas Lima

Marca: BONJOURBEBE
Tienda: Bebeydeco...

Muselina grande que resulta practica en cualquier circunstancia. Con el acabado pre-lavado conseguimos un tacto muy...

Envío rápido

Envío gratis

15 €

Más detalles

cepillo peine cilindro transparente - rosa

cepillo peine cilindro...

Marca: Saro
Tienda: BebesVict...

Conjunto de cepillo y peine de 3 dulces colores para añadir a ls canastilla de los imprescindibles de tu bebé. Viene...

7,50 €

Más detalles

Pijama Hackett

Pijama Hackett

Marca: Bebé de París
Tienda: Bebé de...

Ha llegado la hora de descansar y soñar con personajes mágicos con este suave, calentito y confortable pijamita Hackett....

Envío gratis

74 €

Más detalles

Artículos destacados

Mapa web

Grupo Intercom

Sobre paraBebés