Coleccion ocasiones especiales de Vertbaudet
  • Compartir en:

Colección ocasiones especiales de Vertbaudet

Navidades en blanco, negro y dorado

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y los pequeños de la casa ya empiezan a estar ilusionados en poder lucir sus mejores galas. Prendas y conjuntos elegantes, con delicadas texturas y diseños prácticos. La colección Ocasiones Especiales de vertbaudet es una colección diseñada para bebés desde los 3 meses, para niños y niñas hasta los 14 años y para las futuras mamás.

Colección ocasiones especiales de Vertbaudet 1
Colección Ocasiones Especiales de vertbaudet

Prendas y conjuntos elegantes para los niños estas fiestas

Entre las diferentes colecciones de moda de vertbaudet que protagonizan el catálogo de Otoño-Invierno 2016-17, hay una que destaca para estos días tan especiales: Ocasiones Especiales. Los pequeños, más que nadie, viven estos días con un sentimiento especial y quieren también vestirse para la ocasión con ropa de fiesta, elegantes y distintos al resto de días y sentirse los verdaderos protagonistas de las reuniones familiares. 

Vestidos de ceremonia, chaquetas, pantalones, faldas, conjuntos, camisas y un sinfín de propuestas delicadas, a la vez que prácticas, en los tonos tendencia de la temporada: blanco, dorado y negro, aunque no hay que olvidar el color navideño por excelencia, el rojo, en pequeños detalles que aporta ese toque alegre y llamativo que gusta tanto a las mamás como a los niños. 

Para los más pequeños de la casa, los bebés de 0 a 36 meses, se ha puesto especial interés en el cuidado de los tejidos, siempre de primera calidad, y diseños funcionales como los abotonados delanteros, las cinturas elásticas y ajustables, los cinturones cosidos, los cierres por automático o el refuerzo en rodillas.

Colección ocasiones especiales de Vertbaudet 2

Para las niñas a partir de los 2 años, la colección está llena de magia. Con ella se sentirán como princesas y abrirán ansiosas su armario con la ilusión de que llegue el momento de vestirse con su falda o su vestido de fiesta en tejidos como la gasa o la seda, lucir las lentejuelas y los complementos con brillantes en diademas, pasadores y bolsos.

Colección ocasiones especiales de Vertbaudet 3

Los chicos se visten con clásicos de camisa, pantalón, jersey y chaqueta. Los colores hasta los 14 años siguen la misma línea que para los más pequeños, por las connotaciones elegantes que los tonos neutros representan, con algún toque más sofisticado que permiten los oscuros en grises, negros y azules. 

Colección ocasiones especiales de Vertbaudet 4

Y para esas noches tan especiales… Pijamas para bebés y niños de felpa y terciopelo con estampados navideños en rojo, de estilo escandinavo en blanco o en azul noche. Además este año los sobrepijamas y las capas son tendencia para abrigarles de más antes de ir a la cama.

Colección ocasiones especiales de Vertbaudet 5

Si buscar regalos a veces puede parecer una ardua tarea, en vertbaudet lo ponen fácil. Tienen un apartado especial para ayudar a esos Reyes Magos faltos de inspiración con juguetes como cocinitas, casas de muñecas, peluches y juegos para bebés, niños y niñas de 0 a 8 años. También proponen conjuntos de ropa, complementos, artículos de decoración y un sinfín de ideas que conseguirán ilusionar tanto a los peques como a sus papás.

Publicado en Moda.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés