Berlitz: campamento de ingles en Banyoles
  • Compartir en:

Berlitz: campamento de inglés en Banyoles

Tus hijos podrán aprender inglés con monitores nativos y los pasarán en grande

Aprender idiomas es muy beneficioso para los niños, y ¿qué mejor manera de seguir aprendiendo inglés en un campamento de verano dónde podrán vivir momentos inolvidables?

Berlitz: campamento de inglés en Banyoles 1

Berlitz Banyoles Camp ofrece un campamento de inmersión lingüística al inglés dónde se busca que los participantes convivan y hablen en inglés por medio de talleres organizados por diferentes niveles de edad y con grupos reducidos. Apuestan por el Learning by doing, el aprendizaje participativo que fomenta la práctica de competencias comunicativas relacionadas con situaciones cotidianas y reforzadas con los aspectos gramaticales, léxicos y fonéticos.

Su gran clave es que cuentan con monitores nativos provenientes de Reino Unido, EEUU o Australia, y sin necesidad de salir de España, los niños deben esforzarse para comunicarse en inglés, además se busca el contacto con la multiculturalidad y los diferentes acentos.

En el Banyoles Camp se pone en valor el espectáculo, la expresión artística y la creatividad. Los talleres de Cross-Culture se centran en desarrollar las competencias comunicativas y el trabajo en equipo gracias a dinámicas orientadas a la adquisición de confianza comunicativa.

Además de trabajar el inglés tanto de forma teórica como práctica, también hay tiempo para excursiones y actividades de ocio y aventura que divierten a los pequeños, y que ayudan a reforzar el compañerismo entre los participantes.

Berlitz: campamento de inglés en Banyoles 2

Todas las actividades están incluidas en el precio, desde la matrícula, alojamiento en pensión completa, supervisión 24h, welcome pack, camiseta del campamento, picnic para las excursiones, materiales para el aprendizaje de inglés, test de nivel, certificado de nivel de inglés e informe pedagógico, todas las actividades y excursiones y un álbum de campamento. 

En Berlitz cuidan mucho de la seguridad de los pequeños para la tranquilidad de sus padres, por ello, disponen de profesionales especializados, cuentan con enfermera, y 1 monitor por cada 4 niños. Se destina una hora diaria de tutoría, y los padres pueden ponerse en contacto con los participantes durante la dinámica de teléfono o con el Director del Campamento mediante el teléfono 24h.  Además los niños participantes compartirán videos, fotos y textos de sus experiencias en el BLOG CAMP que los padres podrán seguir desde Internet.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Publicado en Ocio y tiempo libre.
Temas: campamentos

Servicios que te pueden interesar

Yo te lo guiso, tú te lo comes.  'Servicio de catering, tartas, galletas, cupcakes'

Yo te lo guiso, tú te...

Fiestas infantiles » Madrid » Madrid

Más detalles

Buscamos niños, niñas y bebés guapos y expresivos para campañas en T.V.

Buscamos niños, niñas y...

Fotografía infantil » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Fotografía de recién nacido, bebés, maternidad, smash cake, a domicilio o en estudio propio en la comunidad de Madrid.

Fotografía de recién...

Fotografía infantil » Madrid » Madrid

Más detalles

Niños Niñas: Guapos- Simpáticos- Expresivos Televisión

Niños Niñas: Guapos-...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Agencia Modelos Infantiles Selecciona Niños y Niñas

Agencia Modelos...

Ocio y Tiempo libre » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Seleccionamos Niños y Niñas Guapos y Expresivos para Televisión

Seleccionamos Niños y...

Otros » Madrid » Madrid (28008)

Más detalles

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés