Bandai lanza la linea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa
  • Compartir en:

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa

Buscando a Dory, la nueva película de Dinsey Pixar

Este 22 de junio se estrena en España la película de animación Buscando a Dory, la secuela de la famosa Buscando a Nemo de Disney Pixar. Sus personajes han hecho disfrutar con sus aventuras marinas a muchos pequeños, y ahora que vuelven con nuevas aventuras, Bandai lanza una completa línea de productos y juguetes para niños de Buscando a Dory para todas las edades y gustos.

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa 1
Juguetes Buscando a Dory de Bandai

 

Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo

En esta ocasión la protagonista es Dory, la simpática y despistada pez cirujano azul, que de repente recuerda vivencias de su infancia que la empujarán a emprender un viaje para reencontrarse con su familia, eso sí, acompañada de sus amigos Marlin y Nemo. Pero no será tarea fácil, ya que los problemas de memoria de Dory dificultarán la aventura y les llevará a conocer a nuevos personajes en el camino, como el pulpo Hank, la beluga Bailey o el tiburón ballena llamado Destiny.

Personajes de cine convertidos en juguetes para niños de todas las edades

¿Tu peque también es fan de estos simpáticos personajes? Nemo, Dory o Marlin son personajes muy queridos por los niños, y los nuevos personajes de esta nueva película seguro que también les encantarán. Con la línea de juguetes de Bandai los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una divertida colección de figuras de baño, muñecos de acción, peluches con función, playsets y juegos de acción que trasladarán la magia e ilusión del cine a casa.

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa 3
Playset Maestro Raya

Si a tu pequeño le gusta recrear las escenas de la película o inventar sus propias aventuras, lo pasará en grande con las figuras y playsets de Buscando a Dory. Algunas de ellas además se animan o hacen sonidos, que les dará más realismo a sus juegos. 

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa 5
Habla Balleno - Traductor con sonido

 

La línea productos de Bandai también tiene algunos juguetes interactivos. Por un lado está Habla Balleno que permite a los niños hablar balleno gracias a Dory. Tan sólo deben grabar lo que quieran y luego Dory lo traducirá en el idioma de las ballenas. Otro juguete fascinante es Hank cambia de color, que además de divertido, enseña a los pequeños cómo funciona el camuflaje de los pulpos. Si colocas al personaje sobre una superficie de color sólido, ¡Hank cambiará de color y se camuflará!

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa 6
Hank cambia de color

Dentro de todos los juguetes que podrás encontrar de Buscando a Dory diseñados por Bandai, hay lugar también para los juegos de habilidad, ideales para jugar en familia y no dejar de reír. En paraBebés nos ha encantado No despiertes a Hank, un juego en el que hay que ir apilando las mini figuras encima de los tentáculos de Hank, hasta que se le abren los ojos, una de las patas baja y saltan todas las figuras. Además cuesta mucho descubrir cuando se acabará en juego ya que cada vez el tentáculo es diferente.

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa 4
No despiertes a Hank

No podían faltar las figuras de los personajes marinos de Buscando a Dory para el agua. Ya sea en la bañera, en la playa o en la piscina, los pequeños podrán jugar con sus personajes favoritos. Podrán cargarlos de agua y después lanzarán un chorro por la boca al presionar su cuerpo. Puedes acompañarlos con el playset de baño de Hank, que tiene unas dianas a las que los pequeños podrán disparar con los personajes y que girarán con el contacto del agua. Si se presiona a Hank también lanzará un chorro de agua y cambia de color si se moja con agua caliente.

Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa 2
Set de 3 figuras de baño Dory, Marlin, Destiny de Banday

¡No te pierdas el estreno de esta divertida aventura y estate atento a las novedades en el Facebook y Twitter de Bandai!

Publicado en Productos infantiles.
Temas: niños· juguetes

1 comentario en "Bandai lanza la línea de juguetes Buscando a Dory para los peques de la casa"

eduardjimenezlop dijo:

Que juguetes más chulos, tengo ganas de ver la película :)

Deja tu comentario

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés