BabyECO: Regalos de segunda mano para los niños esta Navidad
  • Compartir en:

BabyECO: Regalos de segunda mano para los niños esta Navidad

Una Navidad sostenible y educativa con BabyECO

Juguetes educativos, libros, ropa y calzado son los regalos más comunes para los niños por la Navidad. Este año no será diferente, según indicó un informe de la consultora Deloitte. De hecho, el 70% de los padres consideran que el factor educativo es esencial en el momento de elegir los regalos para sus hijos.

Sin embargo, existen muchas maneras de educar. Los juguetes de segunda mano, por ejemplo, puede contribuir a desarrollar la conciencia medioambiental de los niños y a consolidar valores como la responsabilidad y la solidaridad.

 BabyECO: Regalos de segunda mano para los niños esta Navidad 1
BabyECO: Regalos sostenibles para los niños en esta Navidad

¿Por qué es una buena idea comprar juguetes de segunda mano en Navidad?

A veces la Navidad se convierte en la etapa del despilfarro, alejándose de los valores de cuidado medioambiental y solidaridad que se pregonan a lo largo del año. Por eso, incluir juguetes de segunda mano en los regalos para los niños es una estrategia que les permite a los padres seguir siendo coherentes con los valores que intentan inculcarles a sus hijos.

Por otra parte, al explicarle que esos juguetes han sido de otros pequeños y que cuando se aburra de ellos pueden pasar a otras manos, también se promueve una actitud más responsable y cuidadosa. Otra de las ventajas de apostar por los juguetes seminuevos es que por menos dinero, tu hijo podrá tener juguetes de mejor calidad, muchos de ellos originales pues han dejado de fabricarse o no son de factura nacional. Por tanto, esos juguetes contribuirán a que el niño o la niña reafirmen su identidad y desarrollen la creatividad.

BabyECO: Juguetes seminuevos de calidad a un precio asequible

 BabyECO: Regalos de segunda mano para los niños esta Navidad 2

BabyECO es una cadena de tiendas de compra-venta especializada en productos para bebés y niños de hasta 5 años. En su tienda online podrás encontrar muchísimos juguetes prácticamente nuevos por precios muy convenientes. De hecho, realizan una selección de las mejores marcas, muchas de ellas estadounidenses y europeas que no se encuentran con facilidad en España. Así, hallarás juguetes de marcas como LeapFrog, Ravensburguer, VTech y Fisher-Price, entre otras.

Por supuesto, todos los juguetes que se encuentran en sus tiendas físicas y online han sido revisados e higienizados. Además, se ha comprobado que funcionen adecuadamente y tienen, como máximo, cinco años de antigüedad. De hecho, en BabyECO solo les proponen a los padres los productos que ellos mismos comprarían para sus hijos. Por eso, sus expertos se encargan de revisar y probar cada uno de los juguetes antes ponerlos a la venta. De hecho, brindan un año de garantía en los productos seminuevos, por lo que podrás comprar con total tranquilidad.

 BabyECO: Regalos de segunda mano para los niños esta Navidad 3

Generalmente esos artículos se venden a la mitad de su precio original pero cuando se acercan las navidades, como más padres se animan a vender los juguetes que sus hijos ya no utilizan, es posible encontrar muchísimos juguetes con un descuento del 60% sobre el precio de venta. De hecho, si tienes juguetes que a tu hijo ya no le gustan y están en buenas condiciones, puedes aprovechar esta plataforma para venderlos, sus creadores afirman que la demanda de artículos infantiles es tan grande que el 80% de ellos se venden durante el primer mes.

Además, BabyECO ha organizado un “Black Weekend” que se extenderá del 25 al 28 de noviembre. Durante este fin de semana podrás comprar con un 10% de descuento adicional en la tienda online, en la que existen más de 1.400 productos, desde cochecitos de bebé hasta sillas de paseo, tronas de asiento, cunas de viaje, bañeras plegables, ropa y, por supuesto, cientos de juguetes. Además ahora ofrecen bordado de productos por 6€, recogida en tienda gratuita y envíos a toda la península por 4 euros iva incluido. Y si decides llegarte hasta sus tiendas físicas, donde podrás encontrar una gama aún mayor de juguetes y productos infantiles, también podrás aprovechar el descuento adicional del Black Weekend.

 BabyECO: Regalos de segunda mano para los niños esta Navidad 4

Publicado en Productos infantiles.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés