Babycamera de Babymoov la primera camara de videovigilancia de bebes que no emite ondas
  • Compartir en:

Babycamera de Babymoov la primera cámara de videovigilancia de bebés que no emite ondas

El cráneo de un niño absorbe 10 veces más ondas que el de un adulto

El vigilabebés es una herramienta perfecta para ayudar a los padres a mantener seguro al bebé en su ausencia en la habitación y aliviar la sensación de ansiedad que la lejanía puede provocar, permitiéndonos escuchar y ver a tu bebé mientras duerme.

Babycamera de Babymoov la primera cámara de videovigilancia de bebés que no emite ondas 1

A la hora de elegir un vigila bebés es importante tener en cuenta diversos aspectos como el tipo de dispositivo, la calidad de la imagen y sonido, el tipo de alimentación, alcance y sobre todo que se trate de un dispositivo seguro que no perjudique la salud de bebé.

Babymoov ha sido la primera marca en tener en cuenta la problemática de las ondas electromagnéticas, en el desarrollo de sus intercomunicadores para bebés y la aplicación del principio de precaución. La marca realizó una encuesta a padres y futuros padres en la que se determinó que el 93% de las madres no se sienten suficientemente informadas sobre los nefastos efectos de las ondas, y es que el cráneo de un niño absorbe 10 veces más ondas que el de un adulto.

Babycamera 0% Emission es el primer monitor de vídeo para bebés con 0 emisión de ondas gracias a su tecnología CPL, encargada de transmitir datos a través de la red eléctrica del hogar.

Su uso es sencillo, basta con conectar unadaptador en el enchufe de la habitación del bebé y el otro en el módem. La Babycámara utiliza el wifi del módem para comunicar con el receptor de los padres sin emitir ondas en la habitación del bebé, sin riesgos para la salud. La Babycamera 0 Emission permite recibir sonido e imagen de calidad digital directamente en las tabletas y smartphones, gracias a una aplicación propia compatible con iOS y Android, que hacen su alcance ilimitado pudiendo vigilar al bebé dede cualquier punto de la casa e incluso cuando estamos fuera de ella.

La cámara tiene múltiples funciones: dispone de lamparita multicolor y canciones de cuna, además de reproducir música previamente almacenada, función walkie talkie, cámara de fotos y vídeo, sensor de temperatura y visión nocturna. Gracias a su sistema de usuarios múltiples, es posible que hasta cuatro personas se conecten de modo simultáneo a través de un código de acceso seguro. Tiene un sistema de fijación universal y rotación a 360 grados.

Ahora Babymoov sortea en paraBebés una cámara de videovigilancia Babycamera 0 Emission. ¡Participa y consigue una para tu bebé!

Babycamera de Babymoov la primera cámara de videovigilancia de bebés que no emite ondas 2

Publicado en Productos infantiles.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés