Aunque no lo pidan, esta Navidad regala libros
  • Compartir en:

Aunque no lo pidan, esta Navidad regala libros

¡Súmate a la campaña de Boolino! El regalo que todos los niños quieren #AunqueNoLoPidan

Se acerca la Navidad y los pequeños ya están hojeando los catálogos de juguetes y marcando todo aquello que les gusta para añadirlo a la carta a los Reyes Magos o Papá Noel. ¡Si fuera por ellos lo pedirían todo! Y es en ese momento en que seguro que en casa los padres os preguntaréis si dentro de todas sus peticiones debes incluir algo que ellos no hayan pedido y que vaya más allá del entretenimiento, como por ejemplo: regalar un libro. 

Aunque no lo pidan, esta Navidad regala libros 1

Únete al experimento y cómprales un libro esta Navidad

Que los niños lean es base de aprendizaje y garantiza el éxito escolar, pero la lectura en los niños no solo tiene beneficios didácticos sino que además leer juntos os permite compartir con ellos esos momentos y ver como su ilusión e imaginación crecen. Ellos disfrutan con muy poco, con mucho menos de lo que imaginas, solamente quieren momentos contigo. Es desde esa premisa, de regalar un libro y leerlo en familia, de la que parte la editorial Boolino, que lanza la campaña #AunqueNoLoPidan par impulsar la lectura en los más pequeños. 

Boolino te invita a unirte al experimento #AunqueNoLoPidan comprando un libro esta Navidad a tus hijos y vivir la experiencia con ellos.

Publicado en Sala de lectura.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés