8 trucos ikea para la habitacion de los niños
  • Compartir en:

8 trucos ikea para la habitación de los niños

Ideas para decorar la habitación de tus hijos diy

Decorar la habitación de los niños de manera original y económica es posible. Te traemos algunos trucos para transformar los muebles o objetos de ikea más sencillos en algo maravilloso para la habitación infantil que le darán un toque de personalidad a tu casa.

8 trucos ikea para la habitación de los niños 1
8 trucos ikea para la habitación de los niños
 

1. Litera convertida en casita

Esta es una de nuestras favoritas, y es que ¿quién ha dicho que la cama es solo para dormir? Con la cama KURA de Ikea puedes hacer camas increíbles para tus pequeños, con las que no solo podrán tener dulces sueños, si no que podrán jugar y pasarlo en grande. Puedes convertirla en casita, en una cabaña, usarlo como litera y mucho más.

Litera convertida en casita
1 2 3 4 5 6

2. Taburete personalizado

El taburete de madera FROSTA de Ikea es como un lienzo en blanco. Puedes usar multitud de técnicas para darle tu toque personal, como ponerle cara, colorearlo, darle un estampado. ¡Mira todo lo que puedes hacer!

8 trucos ikea para la habitación de los niños 8
1 2 3

3. Mesa para legos

¿Tus pequeños juegan a LEGO? Esta mesa diy es una genial manera de mantener las piezas de este juego bien guardadas y ordenadas, además de un espacio perfecto para que los niños jueguen.

8 trucos ikea para la habitación de los niños 7
Pinterest

4. Lámpara para la noche

Si sueles dejar una tenue luz para que tus pequeños no duerman completamente a oscuras y reducir así el miedo que puedan sentir, estas manualidades con la lámpara FADO de Ikea que te van a encantar!

8 trucos ikea para la habitación de los niños 4
1 2

5. Sillas y mesa personalizadas

¿Sabías el partido que se le pueden sacar al conjunto de sillas y mesa de ikea para niños? Con un poco de pintura o papel de envolver se le puede dar un aire totalmente diferente a estos muebles de madera.

8 trucos ikea para la habitación de los niños 6
1 2 3 4 5

6. Cocinita de madera personalizada

Las cocinas de juguete son un gran entretenimiento para los niños. Por qué conformarte con la típica cocina de juguete si puedes personalizar a tu gusto la cocinita de madera DUKTIG de Ikea. ¡Inspírate un poco con estás maravillosas transformaciones!

8 trucos ikea para la habitación de los niños 5
1 2 3 4

7. Organizador de coches

Esta idea nos parece súper original para mantener ordenados los típicos coches de Micro Machines usando un portacuchillos magnético. Hasta podrás usarlo para colgar fotos o lo que se te ocurra.

8 trucos ikea para la habitación de los niños 3
1

8. Estanterías para libros y cuentos

Los cuentos y libros no pueden faltar en la habitación de tus hijos pero no por ello deben ser aburridas. Toma nota de estas ideas para convertir una estantería en una nube o añadirle color y transformarlos en un mobiliario de revista.

8 trucos ikea para la habitación de los niños 2
1 2

Publicado en Manualidades y DIY.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés