5 Libros de Navidad para niños
  • Compartir en:

5 Libros de Navidad para niños

Cuentos navideños para niños

La Navidad es una celebración muy familiar que nos lleva a reunirnos con nuestros seres queridos y celebrar las fiestas. Aprovechando este momento de calidez y familiaridad, creemos que es un momento ideal para incentivar la lectura a los más pequeños con nuestra propuesta de 5 cuentos y libros navideños para niños para disfrutar en familia.

1. Ya es Navidad de Stephen Lambert 

5 Libros de Navidad para niños 2

Ya es Navidad es un cuento infantil de navidad, aunque solo tiene 5 páginas sus desplegables son maravillosos e ideales para enseñar a los pequeños los conceptos básicos de la Navidad acompañando al personaje de la señora Ratona.

2. Calendario de Adviento de Gilliam Chapman

5 Libros de Navidad para niños 3

Un cuento ideal para esperar la Navidad es Calendario de Adviento, que contiene veinticuatro libritos para la cuenta atrás hasta el día de Navidad. Cada cuento contiene bonitas ilustraciones y un cordel para poder colgarlo del árbol, con lo que podéis leer el cuento por la noche y a la mañana siguiente colgar el cuento en vuestro árbol de Navidad.

3. Cuentos para preparar la Navidad: Un libro-calendario de Adviento de Béatrice Garel

5 Libros de Navidad para niños 4

Otro cuento precioso para esperar la Navidad que contiene un árbol de Navidad y una historia para cada día que les dará un adorno para que los pequeños vayan decorando día a día el árbol.

4. El gran libro de los cuentos de Navidad de Denise Despeyroux

5 Libros de Navidad para niños 5

'El gran libro de los cuentos de Navidad' contiene once cuentos de Navidad de grandes escritores como el Abeto de Dickens, el Cascanueces de Henry entre otros, además de fábulas y leyendas populares. Todas las historias esconden moralejas y enseñanzas y han sido adaptadas a una narración sencilla para acercarlas a los pequeños lectores.

5. Los Reyes Magos de Oriente de Lluís Ferré

5 Libros de Navidad para niños 6

Los Reyes Magos de Oriente es un libro con desplegables que cuenta una de las narraciones más populares entre los niños y niñas, el viaje de los Reyes
Magos hacia Belén para adorar al niño Jesús. Contiene texto con rimas y bonitas ilustraciones.

 

Aprovecha a hacer tus compras navideñas y prueba GRATIS el plan Premium de Amazon durante 30 días con el que tendrás envío gratuito en productos premium y además tendrás almacenamiento de tus fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive.

Publicado en Navidad.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés