10 Ideas para anunciar el sexo del bebe
  • Compartir en:

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé

Originales formas de revelar el sexo del bebé a familia y amigos

El Baby Gender Reveal (Revelación del sexo del bebé) es una práctica que sigue creciendo en Estados Unidos, y que se ha extendido a muchos países. Se trata de desvelar el sexo del bebé de alguna manera especial durante el embarazo, ya sea con una sesión de fotos, que luego se comparten con los seres queridos, o bien se pone en práctica durante el Baby Shower con alguna actividad como una tarta o caja sorpresa que tiene la respuesta en su interior.

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 8
10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 

Si ya se puede saber el sexo de tu bebé es el momento perfecto para inspirarte con algunas ideas para desvelar si el bebé será niño o niña de forma original y divertida. Puedes elegir comunicación origina En todas estas ideas, hasta tu y tu pareja podéis. 

¿Cómo comunicar el sexo del bebé de forma original?

1. Helados, algodón de azúcar y piruletas (¡o lo que se te ocurra!)

Foto: Pinterest 

La idea es usar alguno de estos alimentos de los colores por excelencia, rosa y azul, y de esta manera sorprender con una bonita foto. ¡La idea de los helados nos encanta!

Foto: Inspired By This

2. Pintura con las manos

Foto: Pinterest 

Una original y fácil manera de revelar el sexo del bebé. Tan solo necesitas una camiseta blanca y pintura azul o rosa. Puedes usar tus manos, las de tu pareja o incluso la de tus hijos. ¡Hasta las patitas de tu mascota!

3. Globo o burbuja de chicle


Foto: AlwaysWearBlush.com

La idea es que tú y tu pareja tengáis un globo o burbuja de chicle de cada color y que explotéis la del color del sexo que finalmente descartáis. Se trata de algo muy divertido en que si tenéis otro hijo, puede participar.

 4. Tarta, galletas o cupcakes rellenos

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 7
Foto: Pinterest

Una idea original es comunicar la noticia mediante una tarta, galletas o cupcakes que tengan la respuesta en su interior. Puedes hacerlo con un relleno azul o rosa o al estilo piñata, con caramelos o chocolatinas de colores. Una forma ideal para la fiesta de bienvenida del bebé.

5. Caja de globos sorpresa

Foto: Pinterest 

Llena una caja con globos azules o rosas hinchados con helio (para que vuelen al abrir la caja). Cuando sea el momento adecuado, ¡abre la caja y deja que los globos alcen el vuelo!

6. Piñata o globo sorpresa

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 2
Foto: funnybeautiful.com

Esta idea garantiza un entrañable imágen. Con un globo o piñata relleno de confeti azul o rosa solo necitáis romperlo para que caiga sobre vosotros y revelar así el sexo del nuevo miembro de la familia. 

7. Bomba de humo o polvos de color

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 4
Foto: funnybeautiful.com

Si quieres una imagen espectacular, la bomba de humo de color es sin duda la elegida. Puedes adquirir una bomba de humo de color azul o rosa o bien usar polvos de tiza de colores que al lanzarlos al aire crearan un efecto parecido. Puedes hacerlo con tu pareja o con la familia todos a la vez para capturar las caras de sorpresa de todos.

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 5
Foto: dreamtownco.com

8. Montaje o bodegón con la ecografía

Si no quieres complicarte mucho, esta opción es perfecta. Con la imagen de la ecografía, puedes hacer un montaje fotográfico o un bodegón con algún objeto que indique si en niño o niña. 

9. Pistolas de pintura

10 Ideas para anunciar el sexo del bebé 6
Foto: Macon Photography

Comunicar una gran noticia y además divertirse mientras se toma la foto es posible con esta idea. Consiste en llenar de pintura rosa o azul unas pistolas de agua y dispararos sobre una camiseta blanca. Podéis hacerlo entre vosotros con los ojos bendados o dejar que sean vuestros familiares quienes lo hagan mientras os sorprende la noticia.

 

Foto: KelcieTalk.com

10. Confeti o purpurina de colores

Foto: Kandice McDermott

Con un poco de purpurina o confeti de color rosa o azul podéis hacer una fotos geniales. Basta con sostener sobre la palma de la mano el material y soplarlo para que vuele en el aire mientras lo capturáis en una foto.

Foto: Pinterest 

Incluso puedes ponerle algo de humor como estos papás. ¡Grandioso! ¿Te animas con alguna?

 Otros artículos interesantes: 

¿Cuándo es el mejor momento para hacer público que estás embarazada?

10 Ideas originales para anunciar que estás embarazada

 

Publicado en Embarazo.

Deja tu comentario

Todavía no hay comentarios, sé el primero en comentar!

Para participar en la Revista de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

Artículos destacados

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés