Anuncios de productos y servicios infantiles

Identifícate o Regístrate

24.754 anuncios

Anuncios en


Publica tu anuncio gratis


Anticonceptivos y accidentes cerebrovasculares

El anuncio "Anticonceptivos y accidentes cerebrovasculares" ha caducado.

Te recomendamos los siguientes anuncios relacionados:

paraBebes.com informa que todos los anuncios referentes a servicios clasificados se caducarán de forma automática para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Desde la década del 60 en que fueron lanzados al mercado, los anticonceptivos orales estuvieron asociados con trastornos vasculares; en especial, con el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Esto hizo que los médicos no los recomendaran a aquellas pacientes que tuvieran antecedentes familiares de estos padecimientos. Sin embargo, los preparados que se administran en la actualidad contienen dosis mucho más pequeñas que los anteriores y, en consecuencia, sus efectos colaterales son menores.

Fuente: http://www.buenasalud.com

Tipología:Monografía

Metodología:Online

Precio:Gratuito

Imparte:www.buenasalud.com

Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Recibe nuestras novedades en tu e-mail

Quiénes somos  Contacta con nosotros   Rincón Solidario   Hemeroteca de boletines

Información legal   Mapa de la Web  Búsquedas frecuentes   Condiciones de Uso   Política de Privacidad