Bases de la promocion de Mama Mio

Bases de la promoción de Mama Mio

Participa en el concurso

1. Objetivo

Con el fin de potenciar la imagen de marca de Mama Mio, PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMA S.L, con NIF: B-65212813, y domicilio social en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Avda. Alcalde Barnils, 64-68, 4ºD, realizará una acción promocional para España Peninsular y Baleares, desde el 25 de Abril al 30 de Mayo de 2017.

2. Duración

La promoción empieza el día 25 de Abril de 2017 y finaliza el 30 de Mayo de 2017. La promoción consiste en un sorteo que se realizará al día siguiente del final de la promoción y en el que los ganadores podrán optar a un premio, gentileza de MAMA MIO.

Los 2 ganadores se darán a conocer a partir del día 31 de Mayo por correo electrónico enviado desde paraBebés, además de la comunicación en los canales habituales de paraBebés.

Si pasados 30 días desde el anuncio de los ganadores éstos no hubieran respondido, entenderemos que renuncian al premio.

3. Difusión

La difusión de la promoción se realizará a través de las vías de comunicación de paraBebés: página web, boletines enviados a los usuarios de paraBebés, Facebook, Twitter...

En la información publicada en la web de paraBebés se indicará la siguiente información:

  • Premios y normas de participación
  • Formas de participación
  • Fechas y duración de la promoción
  • Ganadores de la promoción

4. Cómo participar y requisitos

Para poder participar en la promoción tienes que:

  • Ser usuario registrado en paraBebés, residente en España.
  • Rellenar el formulario completo de registro y participación en la promoción.
  • Los candidatos sólo pueden rellenar un formulario. Se eliminarán solicitudes duplicadas o falsas.

5. Premios

Los 2 ganadores del concurso podrán optar al siguiente premio:

Un lote Pregnancy Saviours Kit, productos cosméticos perfectos para el cuidado de la piel durante el embarazo y la lactancia.

6. Condiciones del sorteo

  • Se realizará un sorteo al finalizar la promoción.
  • Los candidatos sólo pueden rellenar un formulario

El sorteo se realizará utilizando http://www.random.org

7. Otros

PARABEBES, en condición de organizador del sorteo, asume la total responsabilidad legal y se reserva el derecho de modificar las condiciones de la promoción o de anularla antes de la fecha de finalización si lo considera necesario y justificable. PARABEBES se compromete a comunicar a los usuarios cualquier cambio en las bases o la anulación de la promoción.

La información relativa a los Usuarios tiene como finalidad la constitución de una base de datos de propiedad de PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ SL, siendo dicha empresa la responsable del fichero y conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ SL podrá remitir comunicaciones comerciales a los integrantes de dicha base de datos.

PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ, SL quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

8. Aceptación de las bases del concurso

La mera participación en este concurso, supone la aceptación de las presentes bases.

Ante posibles dudas, siempre prevalecerá el criterio del organizador.

Participa en el concurso

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés