Bases del concurso: "El bebé de Carnaval 2014"

Patrocinador:

Baby'n'joyLa Tienda de paraBebés

Premios

Se premiará al ganador con un E-PACK: SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA TU BEBÉ.

¡Los niños crecen muy rápido! ¡Inmortaliza sus primeros momentos! Baby'n'Joy ha seleccionado los mejores fotógrafos especializados en fotografía para bebés y niños para que tengas un recuerdo inolvidable de tu bebé.
Podrás escoger entre sesiones fotográficas en estudio, exteriores o en casa hechas por un profesional. La sesión incluye la sesión fotográfica, fotografías impresas, ampliaciones y fotografías en CD. ¡Consulta nuestro catálogo y escoge el estilo de fotógrafo que más te guste!

E-pack Sesión Fotográfica para tu bebé

Objetivo y funcionamiento del concurso

Con el fin de potenciar la imagen de marca, LA TIENDA DE PARABEBES, BABY'N'JOY y PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMA S.L, con NIF: B-65212813, y domicilio social en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Avda. Alcalde Barnils, 64-68, 4ºD, realizarán una acción promocional para España desde el 18 de Diciembre de 2013 al 14 de Enero de 2014.

Se trata de un Duelo fotográfico cuya finalidad es que todos los usuarios puedan mostrar las fotos de Navidad de sus hijos, pasar un rato divertido mientras concursan y, por último, ofrecerles la posibilidad de ganar una Sesión Fotográfica para tu Bebé, con el E-PACK de la marca Baby’n’Joy.

El funcionamiento del duelo fotográfico es muy sencillo, se muestran dos fotos a la vez y se invita al usuario a votar una de las dos. Una vez votada una foto se visualiza el porcentaje de duelos que ha ganado a lo largo del concurso y se ofrece la posibilidad al usuario de seguir votando fotos. Cada vez que el usuario quiera jugar en el siguiente duelo, aparecerán fotografías de forma aleatoria.

Las fotografías ganadoras serán aquellas que consigan una mayor diferencia entre los duelos ganados y perdidos y, en caso de empate, se seleccionarán aquellas que hayan ganado más duelos.

Mediante el ranking, los usuarios podrán ver la clasificación de las fotografías y saber cuáles son las que van ganando.

El concurso empezará a partir del momento que se hayan enviado 40 fotos para participar.

Participa

Calendario

Inicio: 18 de Diciembre de 2013

Final: 14 de Enero de 2014 a las 23:59h (GMT+1)

Notificación de los ganadores: A partir del 14 de Enero de 2014 en la web de paraBebes.com.

Participa

¿Cómo concursar?

Para poder participar en el concurso de fotos "El Bebé de la Navidad 2013" deberás acceder a paraBebés, registrarte (si aún no estás registrado) o identificarte, y enviar tus fotos.

Sólo participarán las fotos que marquen la casilla "Participar en el Duelo de Fotos: “El Bebé de la Navidad 2013" al enviar una foto, y que hayan sido enviadas dentro del calendario fijado para el concurso.

La votación de fotos en el duelo se activará en el momento en que se hayan recibido 40 fotos que participen en el concurso.

Participa

Requisitos de las fotos

  1. El usuario participante debe ser residente en España para optar al premio del patrocinador del concurso, de lo contrario podrá participar pero no optar al premio.
  2. Cada participante podrá enviar todas las fotos que quiera dentro del período establecido.
  3. Sólo podrá ganar una foto por usuario participante o una única foto del mismo niño aunque éstas las envíen usuarios distintos.
  4. Los protagonistas de las fotos deben ser bebés y niños bajo la temática de Navidad.
  5. No podrán participar en el concurso los fotomontajes.
  6. El tamaño de las fotos no debe ser inferior a 240x240 píxeles, los formatos permitidos son: PNG, JPG, GIF.
  7. Las fotos que se envíen tienen que estar bajo “Nivel de privacidad: pública”, no se podrán enviar con “Nivel de privacidad: privada".
  8. paraBebés se guarda el derecho de aceptar y publicar las fotos recibidas o de eliminarlas del concurso si no cumplen con los requisitos.
  9. paraBebes.com garantiza el correcto tratamiento de las imágenes.
Participa

Votaciones

No hace falta estar registrado en paraBebes para poder participar votando en los duelos. Sólo tienes que tener ganas de pasar un rato divertido y acceder a la página de Duelos.

Otros

paraBebés, en condición de organizador del concurso, se reserva el derecho de modificar las condiciones de la promoción o de anularla antes de la fecha de finalización si lo considera necesario y justificable. paraBebes.com se compromete a comunicar a los usuarios cualquier cambio en las bases o la anulación de la promoción.

La participación a esta promoción supone:

  1. Aceptar que paraBebés, como organizador del concurso, se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier participación que considere que no cumple los requisitos o que resulte ofensivo o inadecuado.
  2. Al participar, el usuario acepta las condiciones legales y las bases de la promoción. Ante posibles dudas, siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  3. El usuario asume la responsabilidad de las fotos que envía para participar en el concurso. En el caso de que paraBebés detecte fotos que puedan dañar la imagen y el honor de su protagonista, se reserva el derecho de eliminarlas bajo su criterio.
  4. La aceptación de las bases, implica la autorización expresa a PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ SL a utilizar su imagen o fotografías de forma gratuita con fines publicitarios.
  5. La aceptación de las bases implica la aceptación por parte de los participantes de la promoción que, en el caso de resultar ganador, los responsables de la organización requerirán al ganador que comunique su domicilio en un plazo de 15 días desde la notificación como ganador, para poderle hacer llegar el premio, en caso necesario.

La información relativa a los Usuarios tiene como finalidad la constitución de una base de datos de propiedad de PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ SL, siendo dicha empresa la responsable del fichero y conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ, SL podrá remitir comunicaciones comerciales a los integrantes de dicha base de datos.

PARABEBES SERVICIOS INFANTILES Y PREMAMÁ, SL quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

Participa

Detalles del premio

Se premiará al ganador con un E-PACK: SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA TU BEBÉ.

¡Los niños crecen muy rápido! ¡Inmortaliza sus primeros momentos! Baby'n'Joy ha seleccionado los mejores fotógrafos especializados en fotografía para bebés y niños para que tengas un recuerdo inolvidable de tu bebé.
Podrás escoger entre sesiones fotográficas en estudio, exteriores o en casa hechas por un profesional. La sesión incluye la sesión fotográfica, fotografías impresas, ampliaciones y fotografías en CD. ¡Consulta nuestro catálogo y escoge el estilo de fotógrafo que más te guste!

E-pack Sesión Fotográfica para tu bebé

Mapa web

Grupo Intercom